CAROLINA TEPEDINO

Mujer libre de prejuicios. Nacida en USA y criada en Venezuela, con valores católicos pero sobre todo con un profundo sentido de respeto al prójimo.

Rebelde con causa, amante de quienes se atreven a realizar sus sueños sin dañar a terceros, fiel defensora de los derechos de todos a tener un espacio para desarrollarnos y mostrar al mundo lo lindo que es ser uno mismo.

Amor propio, seguridad y autoestima es la bandera que definitivamente lleva mi marca. Este corazón se hizo referencia y sello de mi proyecto, convirtiéndose en la más noble y exquisita imagen que me identifica.

Amar en libertad, proteger a los míos y establecer límites para convivir en paz ha sido mi aprendizaje en estos cuarenta años de vida, con mis aciertos y tropiezos.

Hombres y mujeres han sentido al igual que yo, la misma necesidad de darle a su vida profunda sensibilidad y empatía, siendo portadores de mis prendas llevando un lindo mensaje de amor, libertad y respeto.

Dos tesoros, mis hijas, motor fundamental de éste hermoso comienzo; mi familia, amigos y una pareja espejo y reflejo de todo lo bonito que puede lograrse en equipo. A todos ellos les debo tener este pedacito de cielo llamado CAROLINA TEPEDINO.

De carne y hueso, sin nada que llevarnos sino lo vivido, un cuerpo que en definitiva se irá, ese templo que solo puede ser un lugar hermoso si recordamos:

"No vemos corazones, los tocamos"

Bienvenidos cómplices...

Con Amor

Carolina Tepedino